Fórmula Súper Grasa

75FSG
10,96 €
Impuestos incluidos

Fórmula

Súper Grasa

Es una grasa de alto rendimiento capaz de soportar condiciones extremas de trabajo.

 Con base sintética, espesante de litio complejo 12, y los químicos del tratamiento antifricción METAL LUBE, que le confieren unas propiedades extraordinarias.

Suave y untuosa, con una estabilidad mecánica y estructural excelente, con propiedades contra la herrumbre/corrosión y antidesgaste, muy resistente a la oxidación. Capaz de soportar grandes cargas y presión de impactos, muy adecuada para rodamientos que giran a alta velocidad.

Resiste a la humedad ambiental, al agua salada y al lavado con agua a presión. Tiene un comportamiento excepcional en situaciones de gran contaminación externa como, polvo, herrumbre, óxido, ambiente marino, etc.

Reduce los ruidos de fricción y vibraciones. Mantiene la lubricidad por encima de los 280ºC y tiene un punto de congelación de -20ºC.

No afecta a sellos y elastómeros. No contiene sulfuro de molibdeno ni grafito. No deja residuos sólidos.

INSTRUCCIONES

De uso en: Maquinaria de precisión, rodamientos de motores eléctricos, rodamientos de bombas, rodamientos y diferenciales de R/C, automoción, motociclismo, ferroviario, aéreo y marítimo.

Gracias al componente activo de METAL LUBE, esta grasa se puede utilizar como pasta de embrague en las pastillas de embrague de mini motos, las pastillas se adaptan perfectamente a la campana, consiguiendo reducir la temperatura y evitando que el embrague se queme.

Alarga la vida y mejora el rendimiento de los embragues.

INSTRUCCIONES:

Se aplica una fina capa de grasa en los ferodos del embrague, se deja reposar durante un mínimo de 12 horas para que las zapatas se hidraten lo más posible. Luego se ajustan los muelles de embrague dejándolos flojos para realizar un pequeño rodaje, rodando entre 6000-7000 rpm., hasta que entre en funcionamiento el componente activo de la grasa METAL LUBE.

(Es posible que durante el proceso de rodaje, salga humo blanco, no se alarme, es completamente normal)

Luego ajustar de nuevo los muelles del embrague y ya está listo para su uso.

ENVASES: 75 g. 411g., en cartucho, 800 g. 4 k. 10 k. y 54,43 k.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

AVISO DE COOKIES

Esta página necesita cookies para funcionar