Trsm. Automát. Industrial

3.78FTA
613,05 €
Impuestos incluidos

Es una formulación especialmente desarrollada para los nuevos y complejos sistemas de cambios automáticos, servo direcciones, engranajes rodamientos tipo aguja y equipos donde componentes como los discos de embrague, frenos y elementos electrónicos se bañan en aceite. Es compatible con todo tipo de lubricantes originales, ATF, Dexron, Mercon, etc.

Asegura un perfecto funcionamiento de estos sistemas, ofreciendo la máxima protección contra la fricción y el desgaste.

En este tipo de sistemas es muy frecuente la acumulación de residuos metálicos, resultantes de las partículas de desgaste, y a los desechos carbonosos producidos por las altas temperaturas, estos desechos impiden una correcta operación de las válvulas, causando adherencias intermitentes y un alto porcentaje de desgaste. METAL LUBE reduce el exceso de temperatura garantizando las mejores condiciones de trabajo en este tipo de fluidos, evitando el desgaste y la acumulación de residuos. Aporta propiedades antioxidantes y anticorrosivas. Mantiene estables juntas y retenes contra la elongación, encogimiento y agrietado. Permite equilibrar la perdida de potencia que se produce en el convertidor de par, mantiene en perfecto estado las válvulas del regulador y cuerpo de bomba.

En servo direcciones protege y evita que se formen sedimentos en las válvulas y la bomba, evitando así un posible agarrotamiento. Es muy eficaz para eliminar los ruidos molestos y trepidaciones que se producen al entrar en funcionamiento el compresor del aire acondicionado, también ayuda a reducir los consumos excesivos de combustible, es compatible con todos los gases de refrigeración actuales del mercado.

USOS MÁS FRECUENTES:

Transmisiones automáticas y manuales, variadores de velocidad, autoblocantes, direcciones asistidas, compresores, maquinaria neumática, equipos con embrague o frenos bañados en aceite, sistemas de refrigeración (aire acondicionado) lubricantes térmicos y dieléctricos, así como en todo tipo de maquinaria que utilice fluido de transmisión automática (ATF) También puede ser usado en muchas transmisiones del tipo Powershift y transmisiones manuales donde sea necesario un fluido de baja viscosidad.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN:

Añada 30 ml. por litro de aceite.

REPETICIÓN:

Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.

ENVASE: 3,78 L

 

AVISO DE COOKIES

Esta página necesita cookies para funcionar