METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con la capacidad de reducir drásticamente la fricción hasta un 95%.

Metal Lube no es un aceite, no es un aditivo , no se filtra ni se pierde en el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Metal Lube trata el metal y no el aceite. Metal Lube no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor.
Metal Lube crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y que en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%
Metal Lube trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el micro-poro del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, evitando el contacto de metal contra metal.
Los resultados son que Metal Lube al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.

EL DESAFÍO METAL LUBE

En Metal Lube tenemos un desafío muy claro: contribuir al bienestar de las personas poniendo en sus manos productos de la máxima calidad para todas las etapas de su vida. Por eso, contamos con la más amplia gama de productos Metal Lube, desde productos antifricción para bicicletas hasta tratamientos específicos para diferentes piezas metálicas de automoción.

CON LOS CONSUMIDORES:
Día tras día, en Metal Lube procuramos adaptar a nuestros productos las necesidades y requisitos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a los consumidores, conocer sus deseos y responder a sus expectativas de forma rápida y eficaz constituye uno de nuestros principales compromisos, bajo las premisas de la calidad, investigación y la innovación. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de fabricación y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. Este esfuerzo hace evidente el auténtico compromiso de todas las personas de Metal Lube implicadas, y ha convertido el nombre de la empresa en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores.

CON LAS PERSONAS:
Metal Lube siempre ha considerado que su equipo humano es el activo más valioso de la compañía, su principal fuente de competitividad y factor clave de su éxito. Ello se debe a la vocación de Metal Lube de mantener una relación a largo plazo con los empleados y las empleadas, a través de la aplicación de políticas de promoción interna. La motivación y satisfacción de las personas que trabajan en Metal Lube son objeto de atención constante por parte de la compañía, que dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de formación y de desarrollo personal y profesional. Metal Lube, además, promueve la conciliación de la vida privada y profesional, la diversidad cultural y la igualdad de género como motores de competitividad, asegurando al mismo tiempo la salud y seguridad de las personas en sus puestos de trabajo.

CON EL MEDIO AMBIENTE:
¿Sabía usted que la fricción entre piezas de metal que se mueven entre sí en todo tipo de motores y maquinaria, es la causa principal del alto consumo energético, reparaciones costosas y pérdidas de tiempo por el desgaste en las piezas?
Por ello, en 1985 un grupo de Tribólogos (tribología es la ciencia que estudia la Fricción-Desgaste y Lubricación), se unieron para crear la fórmula antifriccional Metal Lube, con la que dar solución a estos graves problemas. Uno de los principales objetivos por los que se creó Metal Lube, es aumentar la durabilidad de las piezas con las que se fabrican motores, rodamientos, cadenas, etc. con lo que el consumidor evitaría pérdidas de tiempo y costosas reparaciones. Ya que el producto evita la fricción entre piezas de metal, se reduce el rozamiento hasta un 95%, lo cual paraliza el desgaste de dichas piezas hasta un 80% y alarga considerablemente su período de vida útil. Lo cual hace que se aumente el mercado de reutilización de piezas y ayuda a colaborar con el reciclaje en el sector metalúrgico. Por otro lado, el efecto directo de Metal Lube en un motor es muy apreciable en la reducción del consumo tanto de aceite como de combustible. Al ser un producto que evita la fricción entre metales, la temperatura del aceite y por tanto la del motor se mantienen más estables. De todos es sabido, que la alta temperatura en los lubricantes es la principal causa de su degradación y su prematura oxidación. El tratamiento Metal Lube podrá doblar la vida de los lubricantes. A su vez un motor mejor lubricado, emitirá menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

AVISO DE COOKIES

Esta página necesita cookies para funcionar