ENVÍOS

En METAL LUBE nos preocupamos, por la rapidez y seguridad de los envíos, por lo que hemos seleccionado los proveedores de transporte que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Los envíos en la Península, Islas Baleares y Portugal, se realizan por la agencia de transporte urgente MRW, por lo que el plazo de entrega de su pedido será de 24 a 48 horas (si el pedido se realiza en días no laborables, la entrega podría demorarse hasta las 72 horas).

Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Europa, América y Asia se realizaran por una Agencia de Transporte Urgente seleccionada por la empresa, el plazo de entrega será como máximo de 20 días laborables.

Los gastos de transporte dependerán del destino del pedido. Así mismo, el transporte será gratuito cuando el pedido supere cierta cantidad o si se elige un punto de recogida.

Destino Coste Transporte Gratis a partir de
Península y Baleares 5,00 € 100,00 €
Canarias, Ceuta y Melilla 10,00 € 150,00 €
Europa (excepto España y Portugal) 25,00 € 200,00 €
América y Asia 49,50 € 300,00 €
Portugal 10,00 € 150,00 €
Andorra 20,00 € 150,00 €




DEVOLUCIONES

¿Cómo se realiza la devolución?

  1. Para iniciar el proceso de devolución, se debe contactar a través de metallube@metallube.es. Debe incluirse el nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono del cliente.
  2. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que haya una incidencia en el pedido. En este último caso, la empresa se encargará de la recogida del pedido.
  3. El cliente tiene hasta 15 días después de recibir el pedido para cambiarlo o solicitar la devolución. El reembolso se realizará en los siguientes 15 días. En caso de cambio, el nuevo producto se enviará en 2-3 días laborables después de recibir el artículo devuelto en el almacén.

¿Cómo recibe el dinero de su devolución?

  • Las devoluciones se abonarán por el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

¿Es posible cambiar el producto?

  1. Si el cliente no está satisfecho con su pedido, puede solicitar un cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido abierto, usado o dañado.
  2. Para realizar un cambio, debe verificar la disponibilidad del nuevo producto en stock y luego enviar un correo electrónico a metallube@metallube.es. Debe incluir el número de pedido, nombre y DNI, junto con el motivo del cambio. Además, deberá enviar la mercancía al almacén de la empresa.
  3. La devolución debe realizarse en el embalaje original, con la factura incluida en la caja. Una vez que la empresa reciba el producto en su almacén, verificará su estado y procederá a enviar el nuevo artículo en caso de cambio, o realizará el reembolso en aproximadamente 15 días.

¿Qué sucede si no se recoge el pedido del punto de recogida?

  • En caso de que el cliente decida no recoger su pedido en el punto de recogida, la empresa descontará del reembolso total los gastos relacionados con el envío y la devolución del pedido.
  • Este procedimiento se lleva a cabo para cubrir los gastos logísticos y de manejo asociados con la entrega y devolución de la mercancía.

AVISO DE COOKIES

Esta página necesita cookies para funcionar