Limpieza Motores Motos 4T

120EC
8,02 €
Impuestos incluidos

LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES MOTOCICLETAS 4 TIEMPOS

El sistema de lubricación conjunta del motor + embrague húmedo + transmisión, obliga al aceite a esfuerzos continuos que se traducen en altas temperaturas, que a la vez generan más residuos que los producidos en los motores de automóviles. La limpieza interna en este tipo de motores, debe permitir que el embrague quede libre de residuos y sea capaz de realizar su trabajo de una forma eficaz, sin patinar.

Los agentes de limpieza de la formula Engine Clean MotorCycle 4-T  al ser introducido en el motor,  alcanzan los lugares que normalmente el aceite no logra llegar.

Disuelve la suciedad en todo el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas y carbonillas. Libera segmentos. Taqués, bomba de aceite, distribución, válvulas y cigüeñal, estarán libres de residuos.

INSTRUCCIONES

Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 120 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite. Añada aceite nuevo.  Se recomienda Repetir la aplicación cada tres cambios de aceite.

INDICACIONES: Lo puede utilizar en todo tipo de motores de 4 tiempos. Especialmente en aquellos donde los discos de embrague se bañan en aceite. El contenido de este envase, es suficiente para motores con capacidad de hasta 4 litros de aceite. 

 

PRECAUCIÓN: Úselo en áreas ventiladas solamente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

AVISO DE COOKIES

Esta página necesita cookies para funcionar