Motos de 2 tiempos

Lubricantes para motos de 2 tiempos

3 - 2TIEMPOS

Es el tratamiento ideal para lubricar las piezas y mecanismos de los motores de las motos de 2 tiempos. Previene la oxidación y el desgaste de las piezas que están sometidas a fricción. Actúa como tratamiento anti-gripaje, ya que protege bielas, rodamientos del cigüeñal, cilindro y pistón.

Metal Lube - Moto 2 tiempos

Fórmula aceite mezcla 2T Fórmula súper lubricante Fórmula sistema combustible gasolina Fórmula amortiguadores hidráulicos Fórmula caja de cambios Fórmula motores 2T Fórmula rodamientos cigüeñal y biela

Fórmula Motores 2 Tiempos

FÓRMULA MOTOES 2 TIEMPOS

Fórmula Aceite Mezcla 2 Tiempos

FÓRMULA ACEITE MEZCLA 2 TIEMPOS

Fórmula Cadenas y Clabes

FÓRMULA CADENAS Y CABLES

Fórmula Caja de Cambios

FÓRMULA CAJA DE CAMBIOS

Fórmula Engranajes y Cardan

FÓRMULA ENGRANAJES Y CARDAN

Fórmula Rodamientos Cigüeñal y Biela

FÓRMULA RODAMIENTOS CIGÜEÑAL Y BIELA

Fórmula Amortiguadores Hidráulicos

FÓRMULA AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS

Fórmula Sistema Combustible Gasolina

FÓRMULA SISTEMA COMBUSTIBLE GASOLINA

 

Testimonios

Mi experiencia con metal lube, solo en motos, ha sido:

he vendido motos con 80 y 90.000 kms y desmontar culata
 para cambiar cadenas de distribución y hacer válvulas con sus asientos y comprobar compresión
 y oye, perfectas de desgaste, sin arañazos en las partes sujetas a fricción y desgastes.

Comentario en forocoches.com

Señores, [...] con metal lube baja de 2 a 3 grados la temperatura del motor. Comprobado en gsxr 1000 y en zx9r, ¿casualidad? o producido por la menor fricción de piezas en movimiento.

Comentario en areavag.com

Se lo he echado a la Aprilia y si que lo he notado más suavidad y menos vibraciones... y no es psicológico tengo el culo bastante fino para notar vibraciones jeje. 
También lo utilice en una CBR del 91 y calculo que ese motor debe tener ya cerca los 200.000km yo la vendí con una porrada y por hay la sigo viendo 20 años después... ¿que todo esto sea por el aditivo? pues no pero algo habra ayudado seguro, así que yo en este tema tengo mi opinion basado en mi experiencia ademas de que creo que hay mucha información por la red de estos aditivos... pero vamos como nadie me paga por hacer publicidad cada uno haga lo que mejor crea. 

Comentario en forocoches.com

Lo uso desde hace años en las motos que he tenido y si se nota, solo por curiosidad si queréis hacéis el siguiente experimento:

cogéis un destornillador grande, da igual de estrella o plano, y ponéis la punta en el motor, en la culata o en la union de cilindros y carteres, en realidad da un poco igual donde le pongáis... arrancais la moto y ponéis la oreja en el mango.....

¡¡¡¡ sorpresa !!!! se oye todito lo que se mueve, arboles piston, cigueñal, muelles.... muchos ratos me he pasado oyendo e identificando cada sonidito y a que pieza pertenece cada ruido....

bueno, al grano, el caso es que si mientras estas escuchando el motor con este viejo sistema un colega echa el metal lube..... asombrosamente en 30 ó 50 segundos empezareis a notar como disminuye la intensidad de esos sonidos..... siguen ahí, pero como mas "suavizados" el motor vibra menos y todo...... tampoco esperéis milagros pero total por 30 € cada 50.000 kilómetros tampoco es mucha la perdida.....

ya os digo yo lo he usado en todas las motos que he tenido y hasta ahora lo sigo usando. Según dicen ellos no añade nada a las tolerancias de las piezas, lo que hace es un tratamiento del propio metal, imagino que sera una especie de cementado químico.....

en fin, ni lo vendo ni gano nada con ello, hacer lo que queráis.....

Comentario en audisport-iberica.com

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